sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVAS AYUDAS PARA DAMNIFICADOS





El día viernes 26 de agosto se reunió el CLOPAD en la Alcaldía Municipal, dicha reunión fue dirigida por el Señor Alcalde como presidente de este comité. Los Cogestores Sociales hemos venido participando en estas reuniones logrando priorizar algunas ayudas para nuestras familias Unidos, teniendo en cuenta que se va realizar una segunda entrega de mercados para población damnificada logramos priorizar 35 familias pertenecientes a la Estrategia con previo registro durante el proceso de Reunidos, que se encontraban en espera para recibir alguna ayuda.


Además este espacio se aprovecho para solicitar información acerca del avance de un subsidio de arrendamiento al cual fue se vinculo una familia Unidos de la zona baja que perdió todo en la pasada ola invernal, también se socializaron las nuevas medidas de prevención a implementar en el Municipio para enfrentar una posible segunda temporada de lluvias según los últimos pronósticos de Ingenieros del IDEAM.

También es importante resaltar que el mal estado de la vía sigue siendo un tema de gran preocupación lo cual origina que la población en general se enfrente una serie de riesgos permanentemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario